Hechizo endulzante con miel: una botella de bruja de la amistad
Los hechizos edulcorantes usan el poder de la magia para transformar las cualidades de ciertos ingredientes en una frecuencia equivalente. El azúcar, la miel, los dulces y los chocolates son buenos agentes edulcorantes e ingredientes poderosos en este tipo de hechizos.
Este es un frasco endulzante con miel que te ayudará a mejorar la relación con tu jefe, un compañero de trabajo o alguien de tu familia, de una manera fácil y efectiva.
Un ritual endulzante es un ejercicio espiritual que puede involucrar la manipulación del comportamiento de otra persona. Jugar con el libre albedrío de otras personas no siempre es aceptable para los wiccanos y otros tipos de brujas.
Aprende a hacer un hechizo con miel con ingredientes fáciles. Esta botella de bruja puede actuar como una solución de jefe y mejorar una relación.
LO QUE NECESITARÁS
- 1 frasco con tapa
- 1 vela rosa
- Miel (si no tienes miel, usa azúcar)
- Papel
- Pluma o lápiz
- Una de estas hierbas (frescas o secas): laurel, lavanda, canela.
CÓMO HACER UN HECHIZO DE MIEL
El frasco que use debe tener una tapa. Puede usar cualquier tipo de frasco, incluso una botella, siempre que tenga una tapa que selle bien.
En la hoja de papel, escriba el nombre completo de la persona.
Tome una pizca de la hierba que eligió y espolvoree sobre el papel. El laurel, la lavanda y la canela tienen cualidades purificadoras y protectoras.
Dobla el papel una vez hacia ti y ponlo dentro del frasco.
Toma una cucharada de miel y agrégala al frasco. Agregue otra cucharada hasta que cubra el papel por completo. Di el siguiente hechizo:
La bondad crece dentro de tu corazón
Todas nuestras diferencias se desmoronan
Dulzura que brillas como la miel
Envía el bien a todos, sin dañar a nadie.
Selle el frasco herméticamente. Coloque la vela rosa sobre la tapa y enciéndala.
Medita sobre la llama de la vela, visualizando a la persona endulzando su actitud hacia ti. Imagínese a esta persona sonriendo, siendo amable y prestando atención a usted.
Nunca permita que las velas se quemen sin vigilancia. Si sale de la habitación, apague la vela y siga quemándola una vez por semana o cuando lo desee. Una vez que la vela esté totalmente apagada, arroje los restos de cera y mantenga el frasco cerrado, guardado en un lugar oscuro donde nadie lo toque.
En unos días o semanas, notará que la persona es más amable con usted. Una vez que los resultados se han manifestado, el frasco se puede abrir, los ingredientes se pueden eliminar y eliminar de forma segura.
También te puede interesar: hechizos de amor para que piense en mi