Hechizos rápidos de amor
Dentro de la magia blanca, los hechizos rápidos de amor son muy comunes. Pero, se deben tener en cuenta varias condiciones, para que los hechizos no solo sean rápidos, sino también efectivos.
Por esta razón, hacer estos rituales de hechizos de amor es una gran idea, en primer lugar, no causar daño a nadie. Por otro lado, no debes hacer estos hechizos con alguien que no quiera estar a tu lado. Del mismo modo, no debe hacerse a alguien que pueda causarle daño. Ahora, aquí hay varios hechizos de amor rápidos :
Hechizos para evitar la ruptura de una relación amorosa.
Este tipo de hechizo se usa en la curación de una relación amorosa a punto de romperse por problemas. Es importante tener en cuenta que, dentro de la magia blanca, los cítricos son excelentes para mejorar las relaciones amorosas. Además, es un ritual simple, rápido y efectivo que puedes probar en casa.
Materiales para realizar el hechizo
Naranja (1).
Limón (1).
Papel plateado (1).
Vaso de vidrio (1).
Cuentagotas o cuentagotas (1).
Procedimiento para realizar el hechizo
Para realizar este ritual, primero debes cortar el limón y la naranja por la mitad. Luego se unen las dos mitades de las frutas, dándole la forma de una sola fruta nuevamente. Al mismo tiempo, envuelva esta nueva fruta que ha hecho con papel plateado.
El envoltorio se almacenará inmediatamente durante la noche en el refrigerador. Luego, al día siguiente, se exprimen la mitad de limón y la mitad de naranja, colocando el contenido en un vaso. Luego, con el gotero, absorbe el jugo y vierte 3 gotas tanto en tu comida como en la persona que amas. Mientras se lleva a cabo este proceso, diga «el poder de la magia blanca se cerrará y sanará las heridas abiertas en nuestra relación». Este ritual debe seguirse durante 3 días.
También te puede interesar: conjuros de amor caseros