Cómo Practicar El Ritual De Luna Nueva
Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Una vez mezclado todo, hay que colocarlo en una bolsita de seda roja, coser la abertura, consagrarlo encendiendo una vela roja y decir: «San Valentín, patrono de los enamorados, ve y hechiza el corazón que me pertenece, por haber sido mi alma gemela en vidas pasadas.
Posteriormente se debe consumir junto con las velas, que la cera de las velas caiga encima del pergamino, una vez disueltas las velas enrollamos el pergamino y lo atas y lo guardas donde nadie pueda tocarlo ni siquiera tu misma, olvídate de él, cuando aparezca la persona amada verdadera acuérdate de este conjuro que es muy importante y debes quemarlo con una vela roja para que el conjuro acabe.
La fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo «Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez», esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.
Conjuros de amor magia negra. Para empezar cogeremos la manzana y la sostendremos tranquilamente mientras pensamos en la persona amada, después nos esforzaremos por visualizar la salida del amor de nuestras manos y diremos: Esta manzana representa mi amor, esta manzana es (nombre de la persona amada) y deseo que igual que yo siento amor, ese amor me sea correspondido y para ello potenciaré nuestra unión”.
Antes de contarte como realizar algunos de estos hechizos, debes tener muy claro y ser consiente que deben ser hechos con mucha responsabilidad y además, te recomendamos que no los hagas sin contar antes con un asesoramiento por parte de personas que ya tengan una amplia experiencia con este tema.
Las poderosas vibraciones que emite esta luna en su fase de crecimiento suelen ser confusas y difíciles de manejar por el impulso de su fuerza regeneradora por este motivo actuaremos con prudencia y exactitud sobre todo las mujeres buscando calmar y canalizar (esta luna favorece a la mujer) estas vibraciones pues un despiste un descuido al invocar estas vibraciones tan fuertes puede producirnos un efecto contraproducente.