Hechizo de negocios para atraer clientes
Los hechizos de negocios, a menudo conocidos como hechizos de éxito, son hechizos mágicos diseñados para ayudar en los negocios. Son hechizos fáciles y sencillos de trabajar , además no le hacen daño a nadie y por lo general todos se realizan con magia blanca. Son buenos para las empresas de reciente creación o más antiguas para aumentar las ganancias y generar prosperidad.
Necesitará:
-Un frasco pequeño con tapa.
Acciones iguales de
-Mirra
-Mimosa
-Jazmín
-Pachuli
Mezcle todos estos ingredientes bien en el frasco y coloque la tapa en el frasco.
Cada mañana, antes de la apertura de su tienda o tienda, frote las manijas de las puertas con esta preparación.
Hechizos de negocio y de éxito comercial
Este hechizo requiere una pequeña piedra. El hechizo funciona mejor con una piedra de sangre, malaquita o turmalina verde, pero cualquier piedra puede funcionar.
Mantenga su piedra seleccionada en su mano izquierda durante la luna llena.
A simple vista, visualice el dinero que fluye en su negocio utilizando las imágenes que mejor se adapten a sus necesidades: los clientes que le entregan grandes cantidades de dinero, su buzón de correo se llena con los pedidos o su próximo extracto bancario que muestra un gran aumento. La imagen debe llevar el flujo entrante al extremo, no retengas esta parte del hechizo.
Mientras se imagina este torrente de efectivo, hable las siguientes palabras en voz alta:
El dinero llega y el dinero crece
Rápidamente en los flujos de dinero
Llene mis arcas hasta la cima, cada vez más alto, nunca se detenga.
Coloque la piedra en su bolsillo o bolso y llévela con usted en todo momento.
Si crees que tu negocio no está yendo por buen camino o tienes pensado iniciar un nuevo emprendimiento te invito a realizar estos poderosos hechizos efectivos que te ayudarán a atraer clientes. No lo dudes y confía en el poder de la magia, no te arrepentirás.