Hechizos efectivos con huevo
Las propiedades de una estructura multicelular cambian cuando se coloca dentro del bio campo de un hombre. Un huevo normal es un ejemplo de tales estructuras.
Los huevos y las personas tienen una estructura similar. Las enfermedades afectan las células del cuerpo de un hombre, se llama desnaturalización de proteínas. La yema de huevo contiene 16% de proteínas y 32% de grasa y agua, mientras que la clara contiene 90% de agua y 10% de proteínas.
La magia del huevo tiene un método popular de «rodadura de huevos». Puede diagnosticar la maldición o el maleficio del mal de ojo y eliminarlos. El método se basa en la comunicación de información entre dos organismos vivos. Por supuesto, es mejor usar huevos naturales, sin embargo, los huevos que se venden en las tiendas también lo harán, debido a su estructura molecular.
Cuando un hombre ha recibido una maldición o hechizo de mal de ojo, la estructura molecular del agua en la clara de huevo se daña, lo que se refleja en su aspecto. Las maldiciones o maleficios fuertes pueden causar un cambio en el color o el olor de la clara de huevo, etc.
Hechizo mágico con huevo
Toma un huevo crudo y mételo en un frasco lleno de agua fría. Asegúrate de no romper la yema. Pase el frasco sobre los centros de energía (chakras), como la corona, la frente, la garganta, el pecho, el estómago, el pubis y el coxis. La persona debe estar relajada. El frasco con el comedor y el huevo se ejecuta sobre todos los chakras en sentido horario, luego sobre la parte superior y luego alrededor del cuerpo y la cabeza. Deje la jarra cerca de la cama para pasar la noche.
El diagnóstico se lleva a cabo 4-7 veces (más para el tratamiento). Después de eso, el agua se debe verter en un lugar para que otras personas no puedan tocarla. Las siguientes palabras deben pronunciarse: “Madre Tierra, toma la enfermedad del siervo de Dios (nombre), dale salud. Amén.»
También te puede interesar: hechizos de amor con velas