Hechizos para mejorar tu fertilidad
Estos hechizos requieren llenar un baño tibio y asegurarse de que no esté demasiado caliente. Añada tres gotas de aceite de limón, naranja y lima. Ahora tomen turnos para bañarse mutuamente hasta que el agua se enfríe.
Tomará alrededor de media hora. Recuerde no usar jabón, solo use toallas limpias y agua perfumada. Después de bañarse y antes de hacer el amor, ambos deben tomar media taza de té o café con cafeína.
Un estudio muestra que la cafeína mejora la movilidad de los espermatozoides en los hombres y la posibilidad de concebir mejora en un 200% en las mujeres que beben esta cantidad de té con cafeína todos los días.
Después de hacer el amor, el hombre debe colocar varias almohadas debajo de la cadera de la mujer, levantando así la pelvis. Esta posición facilita que los espermatozoides viajen al óvulo. Esta posición incómoda podría causarle cierta incomodidad y facilitar que el hombre permanezca con ella masajeando sus pies y pantorrillas. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluido el útero. Mantenga esta posición durante treinta minutos.
Hechizos para prevenir abortos involuntarios
Use estos hechizos en combinación con el ritual de concepción si no puede llevar el término. Comience por conseguir una cuerda resistente de color verde. El color verde significa crecimiento. Ata un nudo que represente al bebé y luego sostén la cuerda suavemente con ambas manos y sosténla contra tu corazón y di ‘Asegurado en mi vientre, una semilla de amor. Allí para crecer y florecer hasta que la naturaleza lo libere meses después.
Rodeado de seguridad, salud e integridad, permanecerás hasta que se deshaga este nudo. En el espacio en blanco, complete el número de meses restantes en su fecha de vencimiento. Mantenga la cuerda envuelta en una manta para bebé.
Cuando esté en el parto en el hospital, desate el nudo para abrir el canal de parto y liberar cualquier dolor. Las parteras europeas hacen lo mismo cuando dan a luz. Abren todos los armarios, ventana o botón para aliviar el dolor y agilizar el parto. También ayudará si visualiza que está en el centro rodeado de ángeles que le infunden la energía curativa y esta energía mantendrá a su bebé sano y salvo. Imagine que el bebé ya nació y usted lo está sosteniendo en sus brazos.
Hechizos para conocer a tu hijo nonato en un sueño
Antes de comenzar los hechizos, el proceso de conocer a su hijo nonato o a los gemelos, en su sueño, mantenga lápiz y papel a su lado para escribir el sueño tan pronto como se despierte. Puede despertarse durante la noche y debe anotar cualquier sueño antes de quedarse dormido nuevamente. Cuente de diez a uno mientras se acuesta para ir a dormir.
Deténgase periódicamente para respirar profundamente y profundice. Si todavía te sientes tenso desde el día, vuelve a contar de diez a uno. Cuando empieces a sentirte más tranquilo y con sueño, con intención y creencia, dite a ti mismo que conocerás a tu hijo no nacido esta noche en sueños y que lo recordarás al despertar. Si va a ser madre, dirija su atención al niño en su útero, si no; concentra tu atención en la imagen del bebé. Ahora, fusilli parece su intención de conocer a su hijo en su sueño con la sensación de una pregunta y ser específico de que le está pidiendo a su hijo que lo encuentre en el sueño. Ahora permítete dormirte.
También te puede interesar: amarres de amor garantizados