Lanzando un hechizo de amor en casa
Todos los lanzadores de hechizos principiantes creen que un hechizo de amor para uno mismo debe lanzarse en casa. Desafortunadamente, no todas las casas y apartamentos son aptos para la ejecución ritual. ¿Recuerdas cómo limpiaste tus energías para lanzar un hechizo de amor? Bueno, también necesitas limpiar las energías de tu casa. No es suficiente limpiar su lugar o lavar las paredes y los pisos con una solución salina.
Sobre todo, debes asegurarte de que tu lugar no genere energías negativas. Para este fin, todas las personas que viven con usted deben:
- Deja de pelear;
- Deja de encontrar fallas el uno al otro;
- Deja de tratar de tener el control y deja de burlarte el uno del otro;
- Deja de sentirte triste;
- Deja de enojarte;
- Deja de mirar películas de terror y de leer libros de miedo;
- Deja de tomar bebidas fuertes.
Una de las cosas más difíciles para los practicantes de magia principiantes es trabajar con aquellos con quienes viven, porque sus energías impactan la efectividad del hechizo tanto como las energías del lanzador de hechizos. El amor lanza un hechizo por sí mismo. Así que mi consejo es el siguiente: encuentra un lugar seguro y puro para practicar magia. Alquile un apartamento o una casa fuera de la ciudad que esté rodeada de árboles o tenga un bonito jardín. Haga todo lo posible para estar lleno y rodeado de energías de luz y utilizará su hechizo de amor para sí mismo con éxito.
Así es como los profesionales de la magia profesionales construyen su mundo. Lo hacen paso a paso, entrelazándolo con los rayos y las motas de energía luminosa. Si quieres convertirte en un profesional de la magia profesional, comienza a hacerlo ahora mismo. Si quieres usar un hechizo de amor solo una vez, contáctame y tu sueño se cumplirá en tres o cuatro semanas.