Todo sobre los hechizos de magia sangre de sangre
Evita hechizos de magia de sangre que impliquen comer sangre
Desafortunadamente, Hollywood también tiene la culpa de este tipo de lavado de cerebro. Gracias a sus muchas exitosas películas de vampiros, millones de personas han llegado a creer que la sangre es segura para el consumo humano. Lo que nunca te dicen en las películas de vampiros es que el consumo de sangre afecta negativamente a los humanos, tanto física como espiritualmente.
Y si consume demasiada sangre, correrá el riesgo de contraer hemocromatosis, lo que podría llevarlo a residir a largo plazo en el hospicio más cercano. También se ha informado de insuficiencia orgánica, especialmente en casos de consumo extremo de sangre.
Por lo tanto, si alguna vez te encuentras con hechizos de magia de sangre o rituales que requieren que consumas sangre, no dudes en buscar otras opciones más seguras. Y si no tienes otra opción que consumir sangre para que tus sueños se hagan realidad, entonces una sola gota debería «completar el encanto» perfectamente.
La gota de sangre que consume debe analizarse para detectar enfermedades, especialmente si no proviene de usted. La sangre también tiene que ser pura porque cualquier contaminación o mezcla de sangre hará que el hechizo sea débil o inútil. Afortunadamente, hay muchas maneras de extraer sangre para un ritual sin contaminarlo. Solo búscalo en internet.
Si comen tu sangre, ganan poder sobre ti
Muchos hechizos de magia de sangre que lanzan principiantes no saben que la sangre es la esencia de la vida. De hecho, ahí es donde se acuñó el término «sangre vital». Es el espíritu de uno en forma física y, por lo tanto, debe tener mucho cuidado al tratar con él.
Esto también significa que debes tener en cuenta a quién permites que consumas tu sangre. Esto se debe a que permitir que las personas consuman tu sangre les está dando dominio espiritual sobre tu esencia.
Por lo tanto, es muy importante tomarse su tiempo y aprender todo sobre hechizos de magia de sangre y brujería como disciplina antes de practicar.
Buscar una alternativa a los hechizos de magia con sangre que impliquen el consumo de sangre siempre debe ser una opción. Esto se debe a que permitir que alguien con malas intenciones consuma tu sangre podría terminar convirtiéndote en su esclavo espiritual sin tu conocimiento.